Gestión de clientes con IA asociada
Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con
clientes mediante capacitaciones en inteligencia artificial (IA) para optimizar procesos y agilizar las interacciones con clientes.
Oferta destinada para todos los segmentos y todo el territorio nacional.
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Funcionalidades y servicios:
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Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
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Gestión de clientes: trazar actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
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Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
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Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
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Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
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Alertas: visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.
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Gestión documental: software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
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Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
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Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.
Solución Nº1 : Segmento IV (entre 50 y 99 empleados)
Implementación de un sistema de digitalización de relaciones comerciales.
Incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada
Importe Subvencionado: 18.000 €
Solución Nº2 : Segmento V (entre 100 y 145empleados)
Implementación de un sistema de digitalización de relaciones comerciales.
Incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada
Importe Subvencionado: 24.000 €