Gestión de redes sociales

Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme.

Oferta destinada para todos los segmentos y todo el territorio nacional.


Expertos en marketing digital.
Te Ayudamos con el marketing digital de tu empresa. Contacta ahora sin compromiso

Funcionalidades y servicios:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

 

Social media Básico

Gestión de redes sociales conforme las funcionalidades detalladas. Plan Social media para autónomos y microempresas. Entre 1 y 2 empleados.

   

 Social media Avanzado

Gestión de redes sociales conforme las funcionalidades detalladas Plan social media y monitorización para empresas entre 3 y 50 empleados

 
Agente digitalizador en Alzira

* Segmento III 0>3 empleados / Segmento II 3< 9 empleados / Segmento I 10<50empleados

Ir al contenido